Necesitas un community manager ya

Destrezas adquiridas como community y social media manager.

Destrezas adquiridas como community y social media manager en el curso de la UNED.

¿Necesitas gestionar la imagen de tu marca en las redes sociales y no sabes cómo?

Es cierto, todos debemos estar en internet, ese mantra se repite hasta la saciedad hoy en día. Otro muy sonado es que si no estás en internet no existes.

Pero lo mismo también sabes que estar por estar tampoco tiene sentido, tal vez ya estás y no ves los resultados por ningún lado. Quizá se debe a que no has acertado con tu estrategia, tan sencillo como eso. O quizá lo que haces te perjudica más de lo que te beneficia.

¿Por qué te digo esto? Porque cada red social requiere de un comportamiento, de unas reglas a seguir, de un tipo de lenguaje, etc. No todas las redes sociales casan con cualquier marca, hay miles de ejemplos que ilustran fracasos estrepitosos en redes, incluso de grandes compañías.

La figura del community manager irrumpe con fuerza. Es la persona encargada de gestionar la comunidad que sigue nuestros pasos, que nos hace ser quienes somos como marca, sin ellos, no seríamos nada, ni en la virtualidad, ni el la realidad más física. El community profesional estudiará tu caso, será conocedor de qué herramientas van a situarte en el buen camino, y además cada deteminado tiempo hará un análisis de resultados con los que comprobarás con datos exhaustivos qué funciona y qué no. Incluso va a estar preparado para afrontar crisis en caso de que se den, entendamos crisis como críticas a tu marca.

Si quieres contratar los servicios de un profesional puedes contactar conmigo a través del correo info@elenaninobernal.com. Soy periodista y community manager acreditada por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). También puedes rellenar el formulario que aparece en esta entrada y me pondré en contacto personalmente.

Las tarifas son negociables y están en función de las necesidades requeridas. Esto es, creación de plan de medios sociales íntegro; mantenimiento del mismo; reestructuración del ya trazado por la marca; asesoramiento personalizado de dos o tres horas de duración, etc.

 

Elena Niño en redes sociales:

LINKEDIN:

https://www.linkedin.com/in/elenaninobernal

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/elenaninofotoperiodismoysocialmedia?ref=hl

BLOG:

https://elenaultravaiolet.wordpress.com/

Deja un comentario